Guardiola: "Quiero quedarme en el City el mayor tiempo posible"

Guardiola no descarta ampliar su contrato con los 'Citizen'

Guardiola no descarta ampliar su contrato con los 'Citizen' / AFP

Sport.es

Pep Guardiola ha insinuado, según Sky Sports, que estaría dispuesto a ampliar su contrato con el Manchester City.

Después de una primera temporada decepcionante, en la que el City acabó tercero en la Premier a 15 puntos del campeón y no sumó ningún título, Pepe Guardiola afronta el segundo de los tres años que firmó y no descarta estar más tiempo al frente del equipo inglés.

"Voy a tratar de permanecer el mayor tiempo posible en el club para ayudar al City a seguir adelante y mantenerse en lo más alto", dijo Guardiola.

"Crero que el club tiene que trabajar y escuchar a su entrenador en el momento adecuado, pero también tomar sus propias decisiones de futuro. Nadie sabe lo que va a pasar, todos los entrenadores del mundo dependen de los resultados", indicó el técnico.

Lo que es evidente es que hoy por hoy Pep Guardiola tiene todo el respaldo de su club, que le ha concedido al entrenador todos sus deseos para la próxima temporada, gastando hasta el momento, más de 200 millone de euros en las contrataciones de Bernardo Silva Ederson Morees, Kyle Walker y Danilo.

Sobre los fichajes Guardiola afirma que "son jugadores muy buenos, lo suficientemente buenos para que no importe quién sea el entrenador y eso es lo más importante para el club".