¡Guardiola felicitó a sus jugadores tras la debacle ante el Everton!

Pep Guardiola sufrió en el campo del Everton la derrota más dura de su carrera como entrenador

Pep Guardiola sufrió en el campo del Everton la derrota más dura de su carrera como entrenador / EFE

Sport.es

El vestuario del Manchester City se quedó perplejo con el mensaje que les transmitió su entrenador, Josep Guardiola, tras la goleada recibida en el Goodison Park, ante el Everton de Ronald Koeman, en la jornada 21 de la Premier League.

Los futbolistas del conjunto 'citizen' esperaban una dura reprimenda de su entrenador. Según desvela 'Mirror', lejos de broncas, Guardiola felicitó a sus futbolistas por el juego desplegado y les animó a continuar en la misma línea.

No es la primera vez que el entrenador catalán utiliza esta forma de motivación. Guardiola entiende que los futbolistas necesitan un refuerzo positivo después de un resultado negativo y quiso mandar un mensaje de tranquilidad al grupo.

Después de protagonizar el mejor arranque de la historia de la Premier League, las cosas se han torcido para Guardiola, que está viendo muy cuestionados sus métodos.

El club de Manchester se ha descolgado de la pelea por el título y Guardiola no quiere que se descuelgue también de las posiciones que dan acceso a la Champions League, de ahí que ha decidido hacer piña con sus futbolistas y no ponerles a los pies de los caballos.