Guardiola estudia el regreso de Hart

Hart está cedido al Torino

Hart está cedido al Torino / AFP

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha reconocido que está siguiendo las evoluciones del portero Joe Hart ahora cedido al Torino. Guardiola ha afirmado que al final de temporada decidirán el futuro del portero internacional inglés.

Guardiola ha explicado sobre Joe Hart que "al final de temporada hablaremos. Seguimos a todos los jugadores que tenemos cedidos. Seguimos a Joe Hart cada fin de semana. Tanto yo, como el cuerpo técnico, seguimos a los cedidos. Tenemos mucho que seguir".También ha añadido sobre Willy Caballero y Claudio Bravo, los dos porteros que hay en la actual plantilla del Manchester City, que "me gustan los dos porteros que tenemos por su implicación. Tengo plena confianza en Bravo y Caballero. Ya veremos que sucede".

"No he decidido quien jugará en la portería. La semana pasada me decanté por Claudio. Vamos a decidir por lo que vemos en los entrenamientos. Depende de si el rival presiona arriba y de lo que veo en cada entrenamiento....Me gusta que los dos porteros estén involucrados y tengo confianza en todos ellos”, ha insistido el entrenador catalán del Manchester City.

Recordemos que el Torino ya ha mostrado su interés por prolongar el contrato con Joe Hart, por el que el City pide 23,5 millones de euros.