Asi dio las gracias a Claudio Ranieri la afición del Leicester

Algunos aficionados lucieron caretas con el rostro de Ranieri

Algunos aficionados lucieron caretas con el rostro de Ranieri / AFP

SPORT.es

La sorprendente y fulminante destitución de Claudio Ranieri como entrenador del Leicester caló hondo entre la afición del conjunto 'fox'. Y eso se dejó notar en los instantes previos a la disputa del partido de la Premier League contra el Liverpool, cuando se vieron numerosas muestras de apoyo al italiano.

Desde pancartas de agradecimiento -unas más grandes y otras más modestas-, hasta caretas con el rostro del ya exentrenador del Leicester, cualquier recurso fue bueno para que los incondicionales del conjunto azulado recordaran la figura del técnico que la temporada pasada les llevó a celebrar una inesperada Premier League.

El punto culminante del espontáneo homenaje se produjo en el minuto 65 del partido, cuando los seguidores encendieron las linternas de sus móviles alternando esa imagen con cánticos hacia Ranieri,coincidiendo con el minuto de su edad actual.

Sin duda, un bonito recuerdo de los aficionados, eternamente agradecidos al entrenador italiano, que se ha visto relevado por Craig Shakespeare de forma interina después de la derrota en el campo del Sevilla en partido de octavos de final de la Champions League