El golpe maestro de Guardiola

Sport.es

El Manchester City de Pep Guardiola está siendo uno de los animadores del mercado de verano con varios golpes de impacto hasta ahora, pero su entrenador también ha dado su propio golpe de maestro fuera del campo, como jugador de golf.

El técnico catalán participó el viernes en el evento de golf  'Icons of Football, que tuvo lugar en la localidad inglesa de Belfry, durante el que demostró una buena técnica.

Se puede apreciar en un video que circula por las redes en el que se ve a Guardiola realizando un putt como si fuera el mismísimo Tiger Woods. 

El técnico del City, entre sorprendido y feliz, celebró la jugada a lo 'Stamford Bridge', dando diversos pasos incrédulo por lo que había hecho y recibiendo las felicitaciones de sus compañeros.

Después de este golpe maestro, Guardiola prepara ahora los otros golpes que le quedan en el mercado. Tras las incorporaciones del centrocampista Bernando Silva y del portero Ederson, por las que el de Santpedor está "muy contento", en breve pueden cristalizar las negociaciones en marcha por Kyle Walker (Tottenham Hotspur), Dani Alves (Juventus) y Benjamin Mendy (Mónaco) o Ryan Bertrand (Southampton).