Gabriel Jesus se lesiona ante el Bournemouth

Gabriel Jesus mostró claros síntomas de dolor sobre el césped

Gabriel Jesus mostró claros síntomas de dolor sobre el césped / @casadelfutbol

Pol Ballús

Pol Ballús

Problemas para el Manchester City. Uno de sus hombres más en forma de los últimos partidos cayó lesionado en el partido ante el Bournemouth. Se trata de Gabriel Jesus. El delantero, que volvió a ser titular por delante de Agüero, tuvo que ser sustituido antes del primer cuarto de hora de juego.

A falta de mayores exploraciones todavía, el delantero se quejó de unas molestias en el pie derecho. Fue de forma fortuita y sin contacto alguno con el defensor. En un centro lateral, Gabriel no apoyó bien su pierna derecha y enseguida miró al banquillo con preocupación. Intentó aguantar más tiempo en el terreno de juego, pero a los pocos minutos vio que no podía continuar.

En su lugar entró el ‘Kun’ Agüero, que se había quedado entre los suplentes por tercer partido consecutivo. La lesión de Gabriel Jesus llega en vísperas de una semana copera en Inglaterra y a una semana y media del duelo de Champions contra el Mónaco. Se tendrá que ver en las próximas horas un alcance más aproximado de la lesión.