Gabriel Jesus dice que Guardiola será clave en el fichaje de Dani Alves

sport.es

Gabriel Jesus, uno de los delanteros del Manchester City, ha a hacer fuerza para que Dani Alves, exdefensa del FC Barcelona, fiche por el Manchester City. Gabriel Jesus ha reconocido que la presencia de Pep Guardiola en el banquillo del Manchester City puede ser clave para el fichaje de Dani Alves, que ya se ha despedido de la Juventus.

Gabriel Jesus ha dicho sobre la llegada de Dani Alves al Manchester City que "he hablado con él, pero no me concretó lo que iba a hacer. Veremos si se concreta y viene Dani al City". Preguntado sobre la posibilidad de que Dani Alves fiché por el Chelsea, Gabriel Jesus también lo tuvo claro. "No sé si existe esa oferta, pero pienso que Guardiola puede marcar la diferencia", recordando el papel que tuvo Guardiola para que Gabriel Jesus fichará por el City"No hay nada concreto, pero espero que venga al City y lo podamos celebrar", remarcó.

La definicion de Guardiola

Durante la entrevista, Gabriel Jesus también tuvo una curiosa forma de definir a su entrenador, Pep Guardiola. "Es una persona humilde, buena. Muy intenso. Solo habla de fútbol, fútbol, fútbol", manifestó Gabriel Jesus de Guardiola.