Gabriel Jesus casi resucita al City

Gabriel Jesus estuvo cerca de convertirse en el héroe del partido.

Gabriel Jesus estuvo cerca de convertirse en el héroe del partido. / EFE

Sport.es

Gabriel Jesus estuvo a punto de iniciar su andadura en el fútbol europeo de la forma soñada. El recién llegado entró en el minuto 82 sustituyendo a Sterling y casi logra darle el triunfo al Manchester City de Guardiola, que finalmente empató a dos ante el Tottenham de Pochettino.

En apenas 10 minutos el atacante brasileño confirmó que puede ser una pieza muy útil para Guardiola. Nada más entrar al terreno de juego estuvo a punto de marcar de cabeza y unos minutos después logró introducir el balón en la portería, aunque para desgracia del City lo hizo en fuera de juego.

El colegiado anuló de forma correcta el tanto para frustración de Gabriel Jesus, que siguió intentándolo en los instantes finales del encuentro. Su llegada supone un soplo de aire fresco para el equipo de Guardiola, sobretodo en una zona donde Agüero ha rendido por debajo de lo esperado últimamente.

Desde una banda o como delantero centro, se antoja que el brasileño tendrá muchos minutos si mantiene el nivel mostrado en su debut. Gabriel Jesus ya ha dejado ver pinceladas de su talento, y su calidad puede ser el impulso que necesita ahora mismo el Manchester City.