El futuro de Alexis Sánchez sigue en el aire

Alexis Sánchez sigue sin aclarar su futuro

Alexis Sánchez sigue sin aclarar su futuro / AFP

sport.es

El futuro deportivo de Alexis Sánchez sigue en el aire. Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, el actual club de Alexis Sánchez, ha negado las informaciones que aseguran que el delantero chileno ha firmado ya un contrato con el PSG. Alexis Sánchez, que sigue de vacaciones, podría haberse visto con Artero Henrique, director deportivo del PSG, en París.

Arsene Wenger, sin embargo, ha desmentido esa información y ha mantenido las dudas sobre el futuro deportivo de Alexis Sánchez. "Solo son imaginaciones de la prensa", ha dicho Arsene Wenger, que se encuentra de gira con el Arsenal en China.

Mientras Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones al haber disputado con Chile la Copa Confederaciones de Rusia 2017, Arsene Wenger ah comentado también que no habría mucha diferencia entre una posible oferta del Manchester City o del PSG. En un principio se especulaba que el Arsenal se negaría a venderlo al City al ser un rival directo en la Premier.

De momento, pues, el futuro de Alexis Sánchez sigue en el aire, aunque la predisposición del delantero chileno es abandonar el Arsenal y fichar por un gran equipo europeo. Quiere jugar la Champions.