El Fulham renueva a Jokanovic hasta 2019

Jokanovic renueva su vínculo con el Fulham tras su gran rendimiento

Jokanovic renueva su vínculo con el Fulham tras su gran rendimiento / @FulhamFC

Sport.es

El técnico Slavisa Jokanovic seguirá al mando del Fulham dos años más. El club londinense ha prolongado el contrato con el entrenador serbio hasta 2019. El propio Jokanovic se mostró muy satisfecho con la renovación de su contrato: “Estoy muy contento de poder continuar con nuestro proyecto. Hemos progresado mucho y ahora tenemos la oportunidad de seguir en la misma línea para devolver al Fulham al lugar que le corresponde históricamente”.

Desde su llegada al club, Jokanovic ha conseguido revertir la situación de un Fulham que no pasaba por su mejor momento. Los londinenses estaban en 2015 luchando por escapar del descenso, situación que ha cambiado en la presente campaña. Actualmente los 'cottagers' ocupan la séptima posición del Championship, en plena lucha por entrar en las plazas de play-off de ascenso.

A falta de 14 partidos para acabar la temporada, suman ya más puntos (52) que en toda la pasada campaña (51). “Hemos construido una identidad con la que los aficionados se sienten representados y orgullosos”, apuntó el propio técnico.

El Fulham es el segundo conjunto inglés en la carrera de Slavisa Jokanovic, que logró el ascenso con el Watford a la Premier League en la 2014-2015, antes de firmar por el Maccabi Tel Aviv, donde consiguió clasificar al equipo a la Champions. Anteriormente también dirigió al Partizan de Belgrado, con el que ganó dos ligas y dos copas de Serbia de forma consecutiva, al Muangthong United, con el que se alzó con la Liga tailandesa, además de al Hércules y al Levski Sofía.