El fisco del Reino Unido también persigue a Mourinho

El calvario de Mourinho parece no tener fin

El calvario de Mourinho parece no tener fin / sport

Sport

José Mourinho se le acumulan los problemas de toda índole. En las últimas horas han surgido múltiples informaciones periodísticas que aseguran que el técnico portugués se encuentra en el punto de mira de los fiscos de España Reino Unido. Estas mismas informaciones aseguran que Mou tiene abiertas varias investigaciones para probar diversos delitos fiscales cometidos durante los últimos años donde ejerció de entrenador en la Liga española y la Premier League.

Las últimas novedades proceden del Reino Unido, donde son varios los rotativos que afirman que José Mourinh ha recibido una notificación oficial en la que se la advierte que es objeto de una profunda investigación criminal relacionada con posibles cuestiones de tipo fiscal.

The Sunday Times es el diario que va más allá al asegurar que los asesores del Manchester United habrían diseñado un complicado entramado jurídico para engañar a las autoritades fiscales españolas y británicas eludiendo una cantidad económica próxima a los diez millones de libras. Esta cuantiosa fortuna se habría logrado desviar hasta un paraíso fiscal del Caribe, en concreto en las Islas Vírgenes.