Fallece un jugador en Irlanda después de su partido

Ryan McBride falleció horas después de jugar con el Derry City

Ryan McBride falleció horas después de jugar con el Derry City / Sport

Sport.es

Ryan McBride, defensa central del Derry City, equipo norte irlandés, fue hallado muerto en su casa este domingo. Horas antes el jugador había disputado el partido correspondiente a la quinta jornada de la liga de la República de Irlanda. Se desconocen las causas del fallecimiento.

McBride jugó los 90 minutos y el Derry City superó con contundencia al Drogheda United por 4-0. Sin embargo, la tragedia para el fútbol irlandés llegó horas después de que finalizara dicho encuentro. El futbolista, de tan solo 27 años, fue encontrado sin vida en su domicilio. Por el momento, tal y como informó Belfast Telegraph, no se conocen cuáles fueron las causas del fallecimineto de Ryan McBride.

El central estaba siendo clave en la lucha del Derry City por el liderato de la Airtricity League. El conjunto del Norte de Irlanda ha vencido en los cuatro encuentro que ha disputado y es segundo, a tan solo tres puntos del Cork City, que tiene un partido más. McBride, por su parte, había disputado todos los minutos posibles, consiguiendo dos goles.

Tras conocerse los hechos, multitud de usuarios inundaron las redes sociales. El sindicato de jugadores de la liga de Irlanda, así como Federación de fútbolla de Irlanda, mostraron sus condolencias.