El durísimo zasca del alcalde de Liverpool a Ronald Koeman

Koeman, en el ojo del huracán

Koeman, en el ojo del huracán / EFE/AFP

Sport.es

A tres puntos y dos posiciones de la zona de descenso, inmerso en una penosa racha durante la que ha sumado solo 8 de los últimos 24 puntos disputados, Ronald Koeman pasa por uno de sus peores momentos desde que fichara por el Everton.

Son muchos las voces críticas sobre su trabajo y en las últimas horas ha emergido una que no deja a nadie indiferente. Ni más ni menos que la de Joe Anderson, alcalde de Liverpool, reconocido seguidor 'toffee', quien cuestiona con dureza los métodos y resultados del técnico holandés.

Tras el empate ante el recién ascendido Brighton, no pudo contenerse y señaló que Koeman es "el problema" del Everton y el culpable de la mala racha. 

"Muchos fans lo querían, así que pienso que debería dar un poco más. Es claramente el problema, pero no estoy seguro que pueda encontrar una solución", escribió en su twitter.

En otro tuit añadió que "Koeman será juzgado por los resultados, este fue de nuevo pobre, una pobre actuación y un muy pobre equipo. Me pregunto: ¿algún jugador ha mejorado con él?", preguntó.