Diego Costa: "Aprendí que no podía luchar yo solo contra el mundo"

Diego Costa atraviesa por un momento muy dulce

Diego Costa atraviesa por un momento muy dulce / sport

EFE

El delantero del Chelsea Diego Costa, autor de un gol y una asistencia en la victoria a domicilio de este sábado sobre el Manchester City (1-3), aseguró tras el encuentro que "lo único" que quiere hacer es "jugar al fútbol y estar tranquilo" y que aprendió "que no podía luchar solo contra el mundo".

"Estoy bien físicamente y el equipo está trabajando muy bien tácticamente. He aprendido que no podía luchar yo solo contra el mundo; lo único que quiero hacer es jugar al fútbol y estar tranquilo", dijo Costa a la cadena británica Sky Sports tras el partido.

'MVP' DEL CITY-CHELSEA

El internacional español fue nombrado mejor jugador del partido en el vital triunfo del Chelsea sobre el City en el Etihad, en la jornada 14 de la Premier League, que amplía la diferencia de los de Antonio Conte en lo más alto de la clasificación.

"El City es un gran equipo. Ellos tuvieron dos ocasiones claras para subir el 2-0 y no acertaron. Nosotros aprovechamos nuestras oportunidades y pudimos controlar el partido y llevarnos la victoria", añadió.