¡Coutinho no juega y se disparan los rumores!

Coutinho, fuera de la lista

Coutinho, fuera de la lista / EFE

Sport.es

La ausencia de Coutinho en el que, para algunos, iba a ser su último partido con el Liverpool, ha disparado todos los rumores sobre su futuro. Su exclusión de la lista de convocados por Klopp para el partido ante el Burnley, creó mucha incertidumbre ya que el club no dio ninguna explicación con respecto a aus baja en primera instancia.

Además de Coutinho, tampoco figuraba en la lista del técnico alemán, que hacía siete cambios en el once inicial con respecto al anterior partido, el egipcio Salah, máximo goleador del equipo y jugador revelación en esta edición de la Premier.

Muchos vieron en la ausencia de Coutinho una pista sobre su inminente fichaje por el Barça, pero Klopp lo desmintió asegurando, poco antes del inicio del encuentro, que tanto el brasileño como el egipcio estaban lesionados, una circunstancia que se había mantenido en secreto hasta entonces.

La baja de Coutinho coincidía también con el escándalo formado por un error de Nike, que anunció en la noche del sábado su fichaje por el Barça, una noticia que enfadó de lo lindo a los propietarios del Liverpool, que piensan tomar medidas contra la firma deportiva.

Sea como fuere, entramos en una semana decisiva para el futuro de Coutinho. En breve los clubs hablarán del precio, que rondará los 150 millones según algunas fuentes, y es posible que el del jueves, si es que se recupera a tiempo de su dolencia, pueda ser su último partido como jugador red. El Liverpool visita al Everton en el derbi ciudadano correspondiente a la FA Cup.