Conte elogia a Ibrahimovic y niega problemas con Mourinho

"¿Mourinho? Tengo cero problemas con él", añadió quitando hierro al pique de la ida

Conte alabó las cualidades de Ibrahimovic

Conte alabó las cualidades de Ibrahimovic / AFP

Sport.es

En la víspera del duelo que enfrenta este domingo a Manchester United y Chelsea en Old Trafford, Antonio Conte se deshizo en elogios hacia el delatero rival Zlatan Ibrahimovic.

"Estoy de acuerdo en que es una de los delanteros más letales. Siempre lo he dicho. Además creo que ahora Zlatan están en el cénit de su estado de forma de su carrera", señaló.

Conte, que conoce muy bien a Ibra de su etapa italiana en la Juventus, Inter y Milan, considera que el sueco es "ahora un jugador top. Es un gran jugador, no solo un finalizador, porque juega para el equipo".

El técnico italiano destacó su importancia. "Es muy bueno tener a un jugador de este tipo porque va muy bien para el juego del equipo. Es un grande. Para mí, es uno de los mejores del mundo."

Para frenarle, avanzó que el Chelsea debe jugar con "una buena organización defensiva. Debes estar muy atentos porque, cuando ataca el área, Zlatan es muy peligroso. También cuando recibe la bola. Es un jugador muy peligroso en todas las facetas".

Conte insistió en que "por todas esas razones mis jugadores han de estar muy atentos y concentrados para pararlo. Y no solo un jugador, sino todo el equipo".

Finalmente, aseguró no tener ningún problema con Mourinho, que en la ida aseguró que su celebración tras el 4-0 de Stamford Bridge había sido "humillante". "Tengo cero problemas con él. Entre él y yo solo hay una competición deportiva. Cada uno quiere ganar. Es normal que haya algún  conflicto durante el partido, pero es solo un conflicto deportivo".