City y United, unidos por Manchester

La pancarta mostrada por la plantilla del Manchester United

La pancarta mostrada por la plantilla del Manchester United / @ManUtd

SPORT.es

Poco después de acabar la final de la Europa League, el Manchester United unió fuerzas con su eterno rival ciudadano, el Manchester City, para enviar un partícular mensaje de apoyo a las víctimas del atentado perpetrado el pasado lunes en el Manchester Arena. Un mensaje con un lema que junta a ambas entidades y a sus denominaciones populares.

Mourinho y sus jugadores posaron con el trofeo conquistado ante el Ajax y con una pancarta que rezaba 'Manchester - a City United'. Traducido, Manchester, una ciudad unida, con los 'apellidos' de las dos entidades y con una etiqueta #prayformanchester pidiendo el recuerdo a quienes sufrieron el brutal atentado que costó la vida a 22 personas.

El Manchester City se sumó a la iniciativa con un tweet muy especial.

Es evidente que reacciones como estas demuestran que cuando suceden hechos como los vividos en Manchester en los últimos días, la rivalidad está de más y la unión entre los dos equipos representativos de la ciudad lo demuestra. Fueron momentos de felicidad en el vestuario del United por el éxito deportivo, pero tanto los 'red devils' como sus vecinos 'citizens' no pierden de vista la realidad.