La mareante oferta del City por Mbappé

SPORT.ES

El Manchester City ha hecho llegar al Mónaco una oferta de 110 millones de euros por Kylian Mbappé, la joven estrella del equipo de Leonardo Jardim que está en el punto de mira de los clubes europeos más poderosos.

Sabedores de que recientemente el Mónaco rechazó una oferta procedente del Manchester United de 84 millones de euros por Mbappé, dirigentes del City decidieron elevar la cifra propuesta por sus rivales ciudadanos y poner encima de la mesa 110 millones de euros por Mbappé, según informó Metro.

Recientemente, Pierre Mbappé, tío del jugador, concedió una entrevista a Tuttosport en la que apuntaba que en su momento la familia decidirá el destino del jugador, que ahora se encuentra muy bien en el Mónaco. Pierre señaló que los seis clubes que le siguen sus pasos tenían las mismas posibilidades, citando a Barça, Real Madrid, Manchester City, Manchester United, PSG y Juventus.

No citó al Arsenal, pero los 'gunners' también quieren a Mbappé, objetivo reconocido por el propio Arsène Wenger que ha señalado que el pasado verano estuvo en la casa del jugador para mostrarle personalmente el interés de que formara parte del nuevo proyecto del Arsenal.