Chelsea

El Chelsea tirará la casa por la ventana en enero

El Chelsea está dispuesto a concederle a Conte todos sus caprichos. Abramovich podría realizar una gran inversión en el mercado invernal

Conte ha conseguido que el equipo vuelva a los puestos cabeceros.

Conte ha conseguido que el equipo vuelva a los puestos cabeceros. / sport

Sport.es

Al Chelsea le espera un mercado movido. A las noticias sobre la marcha de Cesc se une la inversión que prepara Abramovich para satisfacer las demandas de Conte.

El magnate del Chelsea estaría dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero durante el próximo mercado invernal, según informa Standard Sport. El estado de ánimo ha cambiado considerablemente en Stamford Bridge después del bache que sufrieron en septiembre. El nuevo 3-4-3 de Conte funciona y el Chelsea se ha reenganchado a la pelea por el título.

Con el equipo segundo en la Premier, Conte espera una serie de refuerzos para mejorar y ganar profundidad de plantilla. Entre las posiciones que el italiano quiere reforzar a toda costa está el centro de la defensa. Bonucci sigue siendo el gran objetivo del Chelsea y su valor superaría los 50 millones de euros. 

Si finalmente no consigue fichar al central de la Juventus, los otros candidatos que están en la lista son Romagnoli, por el que el Milan rechazó una oferta del Chelsea, y Antoni Rudiger, de la Roma. Este último es también uno de los jugadores a los que sigue de cerca el Manchester United de Mourinho.

Otros puestos que el Chelsea podría reforzar serían los laterales, un hombre de ataque y un centrocampista. Para esta última posición los grandes candidatos a día de hoy son Geoffrey Kondogbia y Steven N'Zonzi, que está realizando una temporada espectacular en el Sevilla.