El Chelsea ofrece la renovación a John Terry y ya negocia con Hazard

El Chelsea quiere asegurarse la continudad de Hazard... y ofrece otro año a Terry

El Chelsea quiere asegurarse la continudad de Hazard... y ofrece otro año a Terry / sport

Brian Owen

El Chelsea trabaja en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada y sorprendiendo al ofrecer la continuidad al capitán John Terry, pretende acabar con cualquier especulación alrededor de Eden Hazard, al que ya habría propuesto ampliar su contrato.

"John sabe lo que pienso y eso es lo más importante" afirmó, enigmático, Antonio Conte, quien no desmintió sus planes respecto a Terry, sorprendentes a la vista de su pérdida de protagonismo esta temporada.

Con todo, lo más destacable en Stamford Bridge fue conocer, o confirmar de forma oficial, que la continuidad de Eden Hazard está fuera de cuestión. "Es nuestro jugador; estamos contentos con él, él con nosotros y no veo ningún problema" solventó el entrenador italiano, quien consideró "indiscutible" la permanencia del jugador belga.

Seguido por el Real Madrid, a Hazard le propone el club prolongar hasta 2022

De hecho, el Chelsea estaría tratando una ampliación en el contrato de Hazard, cuya validez actual acaba en junio de 2020 y que el club prolongaría por otras dos temporadas para acabar con cualquier especulación alrededor del jugador.

"Es normal que a estas alturas de la temporada haya rumores sobre jugadores; no es una novedad" convino Conte, sabedor que el Real Madrid, entre otros, está interesado en la contratación de Hazard.