El Chelsea quiere fichar a Agüero

Agüero es el gran objetivo del Chelsea

Agüero es el gran objetivo del Chelsea / EFE

SPORT.es

El Chelsea de Antonio Conte está dispuesto a darlo todo para apostar por el ‘Kun’ Agüero. Después de perder la carrera por Lukaku, que se decidió por el United, y ver como se dificulta la llegada de Morata, el campeón de la Premier estaría dispuesto a darlo todo por Agüero.

“El Chelsea tiene un interés fuerte y serio por Sergio Agüero”, asegura Sky Sports en Inglaterra. La noticia ha salido el mismo día en el que el Manchester City se dirigía hacía los Estados Unitos para realizar su gira de pretemporada. En el avión se ha subido el ‘Kun’, ajeno a todo rumor acerca su continuidad en el City.

Días atrás, el diario ‘As’ habló también sobre el futuro del atacante argentino y su vínculo con el Chelsea. La información apuntaba a que los ‘blues’ quieren al delantero a toda costa, y que ya contarían con un factor muy importante: la aprobación de Pep Guardiola para abordar el fichaje. Sin embargo, las palabras que llegan desde el club inglés apuntan a una dirección totalmente opuesta.

La postura oficial del City

La postura oficial del City

“Sergio tiene contrato con el club, y el City no tiene ninguna intención de venderlo o desprenderse de él. A partir de aquí, todo es especulación”. Estas son las palabras de la entidad ‘citizen’ sobre la situación de su delantero estrella. Lo cierto es que los rumores sobre la continuidad de Agüero no son nuevos en Manchester.

A inicios de la pasada campaña el argentino no acabó de convencer a Guardiola, hasta el punto que llegó a ser suplente en partidos importantes, como el duelo de Champions en el Camp Nou contra el Barça. Finalmente, el rendimiento de Agüero fue más que notable, con 33 goles en todas las competiciones. Aún así, tocará estar atentos a como evoluciona el mercado por si se llega a producir lo que sería, sin duda, una de las operaciones del año.