El Chelsea acuerda el fichaje de Bakayoko

Bakayoko jugará en el Chelsea

Bakayoko jugará en el Chelsea / sport

Brian Owen

Tiemoué Bakayoko jugará las próximas cinco temporadas en el Chelsea, después de que el club de Stamford Bridge acordase su fichaje con el Mónaco, que recibirá 35 millones de libras (40,5 millones de euros) por el traspaso del jugador.

El pivote francés, de 22 años y que cumple su tercera temporada en el Mónaco, estuvo en la mira del Manchester United por orden de José Mourinho y según varias informaciones el entrenador portugués llegó a entrevistarse con él para mostrarle su interés en incorporarle, pero el jugador se habría decidido por la oferta del club de Stamford Bridge por la seguridad que le ofrece el proyecto deportivo que comanda Antonio Conte.

El joven jugador francés firmará un contrato de cinco temporadas

Bakayoko firmará un contrato por cinco temporadas con el Chelsea, con un salario no especificado pero que podría estar por encima de los 4 millones de euros anuales, casi el triple de su actual sueldo en un Mónaco con el que mantenía contrato hasta junio de 2019.

El futbolista fue fichado por el club monegasco en el verano de 2014, tras acordar su traspaso con el Rennes por 8 millones de euros, y se ha destacado esta campaña como una de las claves en los esquemas de Jardim.