El Chelsea, atento al futuro de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez está también en la agenda del Chelsea

Alexis Sánchez está también en la agenda del Chelsea / sport

Brian Owen

El Chelsea busca en el mercado un compañero para Diego Costa y tras el fiasco de Batshuayi habría fijado sus ojos en Alexis Sánchez.

El club de Stamford Bridge sigue con interés la negociación entre el Arsenal y el delantero chileno, que después de rumorearse que estaría rota, ha dado pie a no pocas especulaciones. Casi ninguna positiva para el club del Emirates.

Conte le considera el acompañante perfecto para Diego Costa

Un supuesto interés del fútbol chino por el fichaje de Alexis ha sido el último contratiempo que han encontrado los dirigentes gunners, que tienen el mandato claro de Wenger de concretar su continuidad pero no están por la labor de catapultar los ingresos del chileno por encima de los 230.000 euros semanales como él exige.

Fichado al FC Barcelona en 2014, el contrato de Alexis con el Arsenal acaba en 2018 y alrededor del club crece la opinión de ponerle en el mercado al acabar esta temporada si finalmente no se llega a un acuerdo de renovación.

El Arsenal no acepta pagar el sueldo que exige el delantero chileno

Ahí entraría el Chelsea, con Antonio Conte en el primer plano, para intentar hacerse con su fichaje. El entrenador de los blues ya le tuvo en su agenda cuando dirigía a la Juventus y mantiene su interés por él.

Conte considera que Alexis sería el acompañante perfecto para Diego Costa y así lo ha hecho saber al club, para que se mantenga alerta de lo que ocurre en el Arsenal.