El Changchun Yatai ficha a Ighalo por 23,3 millones de euros

Ighalo también se apunta a la 'moda' de la Superliga china

Ighalo también se apunta a la 'moda' de la Superliga china / AFP

EFE

El Watford ha traspasado al delantero internacional nigeriano Odion Ighalo al Changchun Yatai de la Superliga china por 20 millones de libras (23,3 millones de euros).

Ighalo, de 27 años, llegó a los 'Hornets' en 2014 procedente del Udinese y hasta esta temporada era un fijo en el once del conjunto del noroeste de Londres.

El punta africano, que previamente jugó en el Granada, deja el Watford después de haber marcado 39 goles en 100 partidos en todas las competiciones.

"Los 'Hornets' pueden confirmar que Odion Ighalo ha acordado su fichaje de forma permanente con el Changchun Yatai. El delantero llega al equipo de la Superliga china después de dos años y medio en Vicarage Road", informa la entidad mediante un comunicado.

"Todos en el Watford FC le damos las gracias a Odion por su contribución y le deseamos la mejor de las suertes en su carrera futura", apunta la nota.

El conjunto entrenado por el italiano Walter Mazzarri ha incorporado a dos delanteros en el presente mercado de traspasos: el francés M'Baye Niang, llegado en calidad de cedido del Milán, y el argentino Mauro Zárate, fichado procedente de la Fiorentina.