De Bruyne quiere cobrar como Neymar

De Bruyne quiere cobrar como Neymar

De Bruyne quiere cobrar como Neymar / AFP

sport.es

Kevin de Bruyne, una de las estrellas del Manchester City, está a las puertas de negociar un nuevo contrato con el club británico. Una renovación que se presenta polémica si tenemos en cuenta las infomaciones que ya han aparecido sobre las intenciones del delantero belga. De Bruyne quiere tener el mismo trato que Neymar en el PSG, según informa este miércoles el rotativo británico 'The Telegraph'.

El agente de Kevin de Bruyne planea tener el contrato de Neymar con el PSG sobre la mesa de negociaciones con el Manchester City. De Bruyne quiere aprovechar su buen estado de forma para conseguir una sustancial mejora de su contrato. De Bruyne, de 26 años, firmó en 2015 un contrato por seis años, pero ahora ya piensa en una mejora.

En estos momentos De Bruyne, según la información de 'The Telegraph' tiene un contrato de 6 millones de libras, que puede ascender, gracias a las variables, a los 15,6 millones de libras al año. De Bruyne, sin embargo, quiere duplicar su asalario y acercarse a los 32 millones de libras que percibe Neymar en el PSG.

Patrick De Koster, el agente de De Bruyne, admitió que el salario de Neymar podría usarse como una herramienta de negociación. "En los próximos meses, me reuniré con el City para ver cómo mejorar y extender su contrato", dijo De Koster a Radio CRC en Italia. "¿Su sueldo? No puedo decir nada. Pero si ves lo que se está a pagando Neymar y Mbappe, puedes imaginarlo ... ", ha admitió.