El brutal mensaje de Marc Bartra tras el atentado en el Manchester Arena

sport.es

Marc Bartra, central catalán del Borussia Dortmund, ha escrito un emocionado mensaje en las redes sociales en recuerdo a las víctimas del terrible atentado que se ha producido en el Manchester Arena tras el concierto de la cantante Ariana Grande. Bartra ha querido solidarizarse así con las víctimas y los familiares que han sufrido este brutal ataque que ha sido reivindicado por Estado Islámico.

Bartra, que fue objeto de un ataque en las horas previas al Borussia Dortmund - Mónaco de la Champions Legaue 2016 / 2017, ha querido reflejar su sentir en este mensaje, después de haber vivido en sus carnes una situación parecida. Bartra tuvo que ser operado de la mano tras el ataque con explosivos al autocar del Borussia Dortmund.

"¿En qué mundo vivimos? ¿Qué está pasando a nuestro alrededor? Me frustra no saber qué hacer para que todo esto termine de una vez y vivamos todos en paz. Lo que está pasando en muchos rincones del mundo me entristece mucho y me cuesta entender y aceptarlo.

Pero la vida sigue y hay que tratar de ser positivos, ser mejores personas y vivir cada momento como merece; y disfrutar y amar, vivir, sentir e ir a por lo que realmente creemos y amamos. Al menos yo lo hago cada vez con más fuerzas siempre que recuerdo las últimas cosas que he vivido… Y todo lo bueno que aún me queda por vivir. #WeStandTogether", ha escrito Marc Bartra en castellano y en inglés.