Bravo: ni Villarreal ni psicólogo

Bravo no quiere ni hablar de la puerta de salida del City

Bravo no quiere ni hablar de la puerta de salida del City / EFE

Pol Ballús

Claudio Bravo está dispuesto a trabajar para volver a convencer a Pep Guardiola en el Manchester City. Así lo ha afirmado el chileno en declaraciones al Manchester Evening News, donde ha querido salir al paso de los rumores sobre su posible salida del club ‘citizen’.

Bravo, que perdió la titularidad en el equipo el pasado febrero a favor de Willy Caballero, ha sido siempre uno de los principales focos de las críticas. Tras los múltiples rumores sobre posibles destinos, entre ellos el Villarreal, el chileno ha respondido de forma clara: “Es totalmente falso que esté mirando de irme a otros sitios porqué no juego. Nada de esto es verdad”.

“Estoy muy feliz en Inglaterra, y mi familia también”, añadió el portero. El exblaugrana también mandó un mensaje a la prensa inglesa, criticando que muchas de las informaciones que salen en los medios son totalmente falsas: “Muchas de las cosas que se publican en este país no son verdad, como por ejemplo que tengo un psicólogo o un profesor de inglés para mejorar mi adaptación”.