Bojan, dispuesto a dejar el Stoke en enero

Bojan anotó un gol de penalti contra el Leicester el 17 de diciembre

Bojan anotó un gol de penalti contra el Leicester el 17 de diciembre / AFP

Brian Owen

El exjugador del FC Barcelona Bojan Krkic, que milita en el Stoke City, está dispuesto a abandonar el club inglés el próximo mes de enero, durante la apertura del mercado de fichajes, en busca de mayores oportunidades para jugar.

Así lo reveló este viernes el dirio británico 'The Sun', que apunta a que los representantes del delantero catalán se han entervistado con Mark Hughes, entrenador del Stoke City, en busca de una salida para Bojan.

En su tercera temporada en el Stoke City, Bojan no está encontrando los minutos que sí tuvo en las dos anteriores cuando recaló en el club del Britannai Stadium tras sus cesiones al Milan y al Ajax. En lo que va de curso, Bojan solo ha sido titular en cinco de los 18 partidos de Premier que ha disputado su equipo, el último frente al Leicester el pasado 17 de diciembre y en el que anotó un gol de penalti y fue designado MVP del partido por los aficionados de su equipo.

Mark Hughes, sin embargo, trató este viernes de hacer cambiar de opinión a su pupilo al afirmar que Bojan tendrá oportunidades para jugar más.

"Sus representantes vinieron y tuvimos una charla. Bojan quiere jugar más y yo darle esas oportunidades. Las va a tener. Es cuestión de estar seguro cuándo puede tener impacto. Tenemos jugadores que se irán a la Copa África el próximo mes, así que tendrá minutos", señaló el entrenador de los potters en rueda de prensa.