Bernardo Silva puede irse al United por 50 millones

Bernardo Silva es una prioridad para Mourinho

Bernardo Silva es una prioridad para Mourinho / AFP

Sport.es

El Manchester United y más concretamente Jose Mourinho vuelve a la carga con Bernardo Silva. La grave lesión de Ibrahimovic ha acelerado la maquinaria en materia de posibles refuerzos y el nombre del internacional portugués del Mónaco es uno de los que suena con más fuerza como novedad de los 'reds' para el próximo año.

Bernardo Silva, internacional de solo 22 años, cumple su tercera temporada en el Monaco y en ésta ha explotado definitivamente. Es una de las piezas clave del equipo francés, su excelente rendimiento no ha pasado por alto en Europa y ya son varios clubs de primerísimo nivel los que andas tras sus pasos.

Pero de todos, el que parece mostrar más interés es el United, que pretende atar al jugador cuanto antes. De hecho y según publica France Football, el acuerdo entre ambos clubs y el centrocampista portugués podría estar muy avanzado. Por lo visto las negociaciones van viento en popa y el acuerdo podría cerrarse por 50 millones de euros.

Jose Mourinho ya mostró interés por Bernardo Silva cuando el técnico portugués dirigía el banquillo del Chelsea, pero al final solo quedó en eso, en interés.