El Arsenal retiene Alexis Sánchez

Alexis Sánchez negocia su futuro

Alexis Sánchez negocia su futuro / AFP

sport.es

El Arsenal está dispuesto a jugarselo todo para evitar que la estrella chilena, Alexis Sánchez, fiche por el Manchester City de Pep Guardiola, uno de sus grandes rivales en la Premier League. Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, no quiere que Alexis Sánchez refuerce a un equipo rival y por eso ha pedido a sus dirigentes que hagan lo imposible por retener a Alexis Sánchez, que se encuentra de vacaciones.

El Arsenal no quiere ver a Alexis Sánchez bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City, pero, en cambio, si que aceptaría negociar un posible traspaso del delantero chileno al PSG o al Bayern Múnich, los otros clubes que se han interesado por Alexis Sánchez. El Arsenal rechazará todas las ofertas que le lleguen del Manchester City, pese a que el jugador quedará libre la próxima temporada.

Por eso está pendiente de ver si el PSG o el Bayern Munich recuperan su interés por Alexis Sánchez y presentan una oferta satisfcatoria por el delantero chileno, que no está dispuesto a seguir en el Arsenal a no ser que le mejoren considerablemente su contrato.  Alexis Sánchez acaba su contrato en junio de 2018.