El Arsenal se harta de Özil

Özil le pide al Arsenal ser uno de los jugadores mejor pagados de la Premier.

Özil le pide al Arsenal ser uno de los jugadores mejor pagados de la Premier. / AFP

Sport.es

El futuro de Mesut Özil en el Arsenal se antoja más complicado que nunca. El alemán es uno de los futbolistas más destacados del equipo que dirige Arsène Wenger, pero sus peticiones para renovar están desquiciando al club.

Tanto Özil como Alexis Sánchez tienen contrato hasta junio de 2018. El Arsenal quiere renovar a sus dos estrellas pero los dos jugadores piden un sueldo estratosférico, que podría llegar a las 300.000 libras semanales. El club londinense no está dispuesto a ofrecer esa cifra a ambos.

Según apunta The Sun, Arsène Wenger podría hacer caja en verano con el traspaso de Mesut Özil, siempre que el alemán siga rechazando las ofertas de renovación del club. 

Özil está realizando una temporada excelsa dirigiendo el juego ofensivo del Arsenal. El mediapunta alemán se ha mostrado como uno de los futbolistas más determinantes del panorama europeo y está mostrando una capacidad para hacer goles hasta ahora desconocida.

Entre Premier League y Champions League Özil ha disputado un total de 19 partidos. Ha anotado cuatro goles en cada una de las competiciones y ha repartido seis asistencias entre ambas.