Alexis Sánchez reedita con el Arsenal el penalti de la Copa América

sport.es

Alexis Sánchez ha demostrado que tiene la sangre fría. Una vez más no le han temblado las manos a la hora de ejecutar un penalti que debía ser decisivo para el resultado final del encuentro. Alexis Sánchez ha transformado al estilo Panenka el penalti que ha dado la victoria al Arsenal ante el Burnley de la jornada de la Premier League.

Un penalti que Alexis Sánchez ha transformado en el tiempo de descuento. después de que el Burnley hubiese empatado también gracias a una pena máxima. Alexis Sánchezque ya tiene una pancarta dedicada a sus perros en el Emirates Stadium, no se ha puesto nervioso y lo ha ejecutado con una auténtica sangre fría, sorprendiendo al portero rival.

Una acción que muchos han comparado al penalti que Alexis Sánchez tuvo que lanzar en la tanda de penaltis de la pasada final de la Copa América, en la que Chile se impuso a Argentina. Alexis Sánchez fue el encargado de lanzar la cuarta pena máxima, la que era decisiva y lo hizo también con un disparo flojo y por el centro de la portería. Todo un crack el chileno.