Alexis Sánchez, el fichaje deseado de Antonio Conte

Alexis Sánchez, jugador del Arsenal

Alexis Sánchez, jugador del Arsenal / AFP

sport.es

Alexis Sánchez, la estrella chilena del Arsenal, es uno de los jugadores más codiciados por los grandes clubes europeos. Varios clubes de la Premier League pugnan por él, así como el Atlético de Madrid, entre otros grandes clubes.

Precisamente quien está más dispuesto a hacer una gran oferta por Alexis Sánchez es el Chelsea, uno de los grandes rivales del Arsenal en la Premier League. El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, y la directora Marina Granovskaia se han reunido esta semana con el fin de preparar sus planes de cara al próximo verano.

Alexis Sánchez, estrella del Arsenal, se ha convertido en el primer objetivo del Chelsea en el próximo mercado futbolístico. Y es que el interés del Chelsea por Alexis Sánchez ya viene de lejos.  El Chelsea, según informa el Telegraph, ya va detrás de Alexis Sánchez desde su época en el Udinese italiano. En 2011, el Chelsea ya pujó por Alexis Sánchez antes de que fichara por el FC Barcelona.

Un interés que ahora se ha intensificado, aunque el Chelsea es consciente de que deberá luchar con otros clubs como el Atlético de Madrid, el PSG o la liga china, que también pujan por Alexis Sánchez.