A Alexis Sánchez se le entiende mejor en inglés que en castellano

sport.es

Alexis Sánchez, delantero chileno del Arsenal, ha sido uno de los protagonistas del encuentro que ha disputado y ha ganado el Arsenal en la jornada de la Premier League 2016 / 2017.

Alexis Sánchez ha sido el autor de uno de los goles del Arsenal que ha supuesto el triunfo ante en Bournemouth, correspondiente a la decimotercera jornada de la Premier League.

El delantero chileno no solo ha sido protagonista en el terreno de juego, sino también fuera del campo. Alexis Sánchez es uno de los jugadores que ha atendido a los micrófonos de la televisión en la zona mixta y allí se ha podido constatar que Alexis Sánchez se defiende muy bien en el idioma de las Islas Británicas.

Alexis respondió en inglés y dijo que "estoy muy feliz por el equipo, por mis compañeros. Los aficionados han estado fantásticos. Estoy feliz y ahora voy a ir a casa con mi perro".

Han sido las primeras palabras de Alexis Sánchez en inglés. El chileno se defiende bien e incluso podría decirse que se le entiende más que cuando habla en castellano. Y si no, opinen ustedes mismos.