Alexis quiere dejar el Arsenal tras el ridículo en la Champions

Alexis Sánchez se ha cansado del Arsenal

Alexis Sánchez se ha cansado del Arsenal / AFP

Sport.es

La salida de Alexis Sánchez del Arsenal es cada vez más probable. El futbolista, que sigue sin renovar, está cansado de no ganar títulos en el equipo y el rídiculo de la Champions puede ser la gota que ha derramado el vaso de su paciencia.

La prensa chilena apunta que su compatriota ya ha tomado la decisión tras el durísimo 5-1 que encajó el Arsenal en la Champions League contra el Bayern. Un golpe muy duro para el chileno que confiaba en hacer algo destacado en la competición europea. La impotencia que tuvo tras la derrota en Múnich le ha llevado a tomar la decisión de dejar los 'gunners'.

Alexis sigue sin renovar su contrato. Síntoma claro de que algo está fallando en la relación entre el futbolista y el club. Hasta ahora, y era una diferencia confirmada por ambas partes, el problema estaba en el apartado económico de la renovación; pero ahora ya existe también una desilusión deportiva. El Arsenal no llena la ambición del futbolista y la reestructuración que se apunta en el equipo, con la también probable salida de Wenger, puede tener a Alexis como pérdida más significativa, pues está siendo el jugador más valorado de la temporada.