Alexis y Ózil quieren cobrar más que Pogba

Las renovaciones de Özil y Alexis no están siendo sencillas

Las renovaciones de Özil y Alexis no están siendo sencillas / sport

SPORT.es

En plena fase de renovación de los contratos de Alexis Sánchez y Mesut Özil por el Arsenal; la prensa inglesa apunta que ambos jugadores quieren un aumento sustancial de sus condiciones económicas, superando incluso las condiciones de Pogba en el United.

El futbolista francés, fichado este verano por el equipo que dirige Mourinho, percibe más de 290.000 libras semanales que se ha convertido en una nueva referencia. Los jugadores del Arsenal exigen más de 18 millones por campaña, argumentando el excelente rendimiento que ambos están dando en la Premier League.

Por el contrario, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, defiende públicamente que en la negociación con los dos futbolistas será más importante "los valores y la ambición" que el dinero. El técnico francés juega, claro, su estrategia pero nadie duda en Inglaterra que el Arsenal deberá hacer un esfuerzo económico importante para mantener al delantero chileno y al centrocampista aleman en sus filas. Hasta el momento todos los intentos no han fructificado.

Guardiola desmiente su interés por Alexis

Y en medio de todo el proceso de negociación, Pep Guardiola se ha visto obligado a desmentir con total rotundidad una información que le acusaba de entrometerse en la renovación de Alexis. El técnico catalán, que coincidió con el internacional chileno en el Barcelona, negó que hubiese hablado con el jugador para que fichase por el City.