Alexis y Özil piden un 'pastón' para renovar por el Arsenal

Alexis y Özil se exhibieron el pasado sábado ante el West Ham

Alexis y Özil se exhibieron el pasado sábado ante el West Ham / AFP

SPORT.ES

Alexis Sánchez Mesut Özil exigen unas cantidades muy elevadas para renovar sus respectivos contratos con el Arsenal, que concluyen a la vez en junio de 2018.

El jugador chileno y el alemán se encuentran en una posición de fuerza debido al excelente rendimiento que están ofreciendo esta temporada. Y ambos futbolistas quieren aprovechar la coyuntura para conseguir unos suculentos contratos.

De manera oficiosa ya se han producido los primeros contactos entre el club 'gunner' y los representantes de Alexis y Özil de cara a las renovaciones. Según informó el 'London Evening Standard', el Arsenal está dispuesto a ofrecerles algo más de doce millones de euros por temporada, pero los jugadores exigen unos 18, una cifra que el club no está dispuesta a desembolsar pues, entre otras razones, supondría doblar prácticamente la cifra que gana el eterno técnico Arsène Wenger.

Alexis y Özil volvieron a maravillar el pasado sábado ante el West Ham (5-1) con una exhibición de goles y talento, lo que refuerza sus posiciones en la negociación.

De cara a sacar las mejores prestaciones económicas, el entorno de Özil presiona al Arsenal con un posible regreso al Real Madrid mientras que el chileno flirtea con supuestas ofertas de Manchester City y Juventus.