Alexis a Bravo: "¿Quién es Gündogan? ¿Es un juvenil?"

Alexis le preguntó a Bravo por la camiseta de Gündogan

Alexis le preguntó a Bravo por la camiseta de Gündogan

Brian Owen

Alexis Sánchez, extremo chileno del Arsenal, protagonizó hace unos días una de las anécdotas más increíbles que uno de pueda imaginar al preguntar al portero del Manchester City y compañero de selección Claudio Bravo quién era Ilkay Gündogan.

Alexis le hizo esta sorprendente pregunta a Bravo antes del inicio del partido entre el Manchester City y el Arsenal, del pasado 18 de diciembre, cuando los jugadores de ambos equipos se encontraban en el tunel de vestuarios y se disponían a saltar al terreno de juego.

El atacante del Arsenal le preguntó a Bravo por la camiseta que llevaba con el nombre de Gündogan y el dorsal número 8, que todos los jugadores del City lucieron antes del partido para dar ánimos a su compañero, lesionado de los ligamentos de la rodilla y que será baja por lo que resta de temporada.

"¿Quién es Gündogan? ¿Es un juvenil?", le preguntó Alexis a Bravo ante la incredulidad del portero del Manchester City. El arquero no pudo reprimir su sorpresa y le respondió a Alexis: "¡Si es internacional con Alemania!"

Los dos jugadores siguieron charlando como si nada antes de saltar al terreno de juego, donde la imagen de los futbolistas del Manchester City con la camiseta de Gündogan provocó otra curiosa reacción, en este caso de los internautas, que se preguntaron si el homenaje al internacional germano se debía al fallecimiento del jugador.

El ex del Borussia de Dortmund aclaró a través de su cuenta oficial de Twitter que no se trataba de eso...