PREMIER LEAGUE

Alerta: Ramsey anda suelto por Barcelona

El futbolista del Arsenal Aaron Ramsey compartió una fotografía en las redes sociales posando junto al Templo Expiatorio de la Sagrada Família de Barcelona y despertó los fantasmas sobre su conocida maldición

Ramsey posó junto a la Sagrada Família

Ramsey posó junto a la Sagrada Família / sport

SPORT.es

Se puede interpretar de muchas maneras pero lo cierto es que la última publicación de Aaron Ramsey en las redes sociales ha dado mucho juego y ha generado más de una sonrisa. El centrocampista galés del Arsenal compartió una instantánea en la que posa a los pies de la Sagrada Família de Barcelona y elogia tanto al Templo Expiatorio como a la propia ciudad, al margen de acompañar el mensaje con un hashtag deseando una feliz Pascua.

Un 'tweet' que entraría dentro de la normalidad si no fuera por el ya conocido historial de Ramsey y su temida maldición que recientemente alimentó tras el fallecimiento de Nancy Reagan. El propio futbolista 'gunner' se ha permitido el lujo, incluso, de 'elegir' a alguna víctima futura

Ramsey, que en más de una ocasión ha sido vinculado con el FC Barcelona, formó parte de la plaga de lesiones de los 'gunners' para el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el que los pupilos de Arsène Wenger cayeron derrotados por 3-1. Apenas diez días después, Ramsey habría aprovechado el parón de selecciones y su actual lesión para visitar Barcelona. El galés cayó lesionado ante el Hull City el pasado 8 de marzo y se esperaba que estuviera de baja alrededor de un mes.

Su publicación generó todo tipo de reacciones. Desde las más bromistas hasta los que aconsejaban al futbolista 'gunner' los mejores rincones de Barcelona y pedían, incluso, que no firmase por el conjunto azulgrana. Poco después, el jugador puso de manifiesto que había merodeado la costa con una nueva instantánea.