Menú

Adama Traoré puede ser el fichaje sorpresa de Chelsea

El jugador catalán es uno de los tres con los que el Middlesbrough quiere hacer cajón

Medios ingleses ya llevan unas semanas hablando del interés de Antonio Conte por el ex barcelonista

Adama Traoré está cerca del Chelsea
Adama Traoré está cerca del Chelsea | sport

Dos años después de decir adiós al FC Barcelona, Adama Traoré está cerca de dar un gran salto en su carrera profesional. Después de pasar por el Aston Villa y por el Middlesbrough, el futbolista catalán, de origen maliense, puede ser el fichaje sorpresa del Chelsea.

Josep Capdevila @josepcapdevila

Desde hace unos días, los medios de comunicación ingleses se hacen eco del interés de Antonio Conte por hacerse con los servicios del ex barcelonista. Y en las últimas horas se ha confirmado que el Middlesbrough, su actual equipo, quiere traspasar a tres jugadores para conseguir unos buenos ingresos. Esos tres jugadores serían el propio Adama, Gastón Ramírez y Marten de Roon.

Fichar por el campeón de la Premier League sería muy importante para Adama Traoré, que a sus 21 años tiene aún por delante una muy prometedora carrera. Él ha sido una víctima más del nulo interés de Luis Enrique Martínez por todo lo que tuviese que ver con la cantera. Tras debutar con el primer equipo azulgrana con solo 17 años y marcar su primer gol oficial con 18 en un partido de Copa ante el Huesca, ahora podría volver a la primera línea del fútbol internacional.

Aunque traspasado, el Barça se aseguró con él una opción de recompra de tres años, así como el derecho de tanteo si es traspasado durante ese tiempo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil