Adam Johnson: "Ojalá la hubiera violado"

Las confesiones de Adam Johnson

Las confesiones de Adam Johnson / TheSun

Sport.es

Adam Johnson, ex jugador del Sunderland y del Manchester City, entre otros equipos, fue grabado en la cárcel, donde se encuentra por presunto delito de abuso sexual a una menor de 15 años, afirmando que "ojalá" hubiera violado a la víctima.

Por un lado, el jugador dejó entrever que nunca cometió el delito por el que se le acusó y, por otro lado, mostró su frustración al decir que debería haberlo hecho para que, al menos, todo el tiempo que esté en prisión merezca la pena. Cabe recordar que Adam Johnson está cumpliendo una condena de seis años.

El diario The Sun publicó este vídeo, en el que otro preso le preguntó sobre lo ocurrido: "¿Cuánto tiempo tienes, seis años? ¿Y nunca te f*** a la pájara? ¿No es como si la hubieras violado o algo así?".

Adam Johnson, por su parte, respondió desolado y de manera contundente: "No, ojalá lo hubiera hecho por seis años en prisión". 

A pesar de haber negado la supuesta violación, cabe recordar que el ex futbolista inglés reconoció sentirse "avergonazdo" de sus actos ante los miembros del jurado durante su juicio.