Canal Poker

Gus Hansen y las mesas de poker de Macao

Los jugadores profesionales vuelven a las mesas high stakes de Macao para seguir la racha de buenos resultados

Sport.es

Entre los jugadores presentes en estas mesas se encuentra de nuevo Gus Hansen, quien después de llevarse cerca de un millón de euros en el Aussie Millions ha regresado a unas mesas que en el pasado le han reportado unos tres millones de beneficios. En esta reaparición Gus Hansen, apodado `El Gran Danés¿, no ha conseguido tener los mismos resultados que en el pasado y cerró la última sesión de juego de forma negativa. Gus es un famoso jugador de poker nacido en Copenhague en el año 1974, sus inicios en el poker se dieron en la universidad de California durante un programa de intercambio. En su regreso empezó a jugar de forma habitual y ya en el año 1997 decidió convertirse en jugador profesional de poker a tiempo completo.

Sin duda es conocido como un jugador muy agresivo que no duda de entrar a jugar con manos débiles y que intensa hacer grandes faroles para llevarse el bote. Dispone de una gran habilidad en el momento de realizar lecturas de sus oponentes y es una de las grandes figuras y jugadores más respetados del circuito internacional.

Entre sus logros más destacados está el haber ganado tres eventos del World Poker Tour. Participó por primera vez en las Series Mundiales de Poker en el año 1996 y a partir de ese momento comenzó a visitar Las Vegas de forma regular.

Su primer gran resultado en vivo llegó en 2002 cuando ganó un evento del circuito World Poker Tour consiguiendo de esta forma medio millón de dólares. Ese fue el inicio de una serie de grandes resultados para el en este importante circuito y ya en el 2004 ganó su cuarto título en unas WPT.

Sus buenos resultados volvieron en el 2007 con una espectacular victoria en el evento principal del Aussie Millions y con varias mesas finales en el WPT.

Es un jugador habitual de las partidas de poker con dinero que se disputan en el Bellagio y es muy conocido por sus apariciones en eventos televisados.

Durante el año 2010 consiguió adjudicarse uno de los premios más valorados por los jugadores de poker, ganó su primer brazalete de oro en las World Series Of Poker en la modalidad de Heads Up.