Planeta Barça

El zasca de Xavi a Mourinho

Xavi Hernández, excapitán del FC Barcelona, ha criticado a Mourinho tras ser goleado por el Chelsea

Xavi criticó la actitud de Mourinho

Xavi criticó la actitud de Mourinho / sport

sport.es

Xavi Hernández, excapitán del FC Barcelona, ha sido duro con Jose Mourinho, actual entrenador del Chelsea. Xavi, que juega ahora en Catar, ha criticado la actitud de Jose Mourinho una vez concluido el encuentro en Stamford Bridge y sus palabras hacia el entrenador del Chelsea, Antonio Conte.

"A veces, cuando las cosas no van bien, Mourinho quiere guerra en vez de fútbol. Como cuando estaba en el Real Madrid. Y espero que eso no se dé de nuevo en Inglaterra”, ha manifestado Xavi Hernández en una entrevista al rottaivo británico, Daily Mirror. "Mourinho no debe ir a la guerra para solucionar la crisis del Manchester United", ha añadido el excapitán del Barcelona.

En la misma entrevista, Xavi Hernández, reconoce que el duelo Mourinho-Guardiola, que va a repetirse este miércoles, es bueno para la Premier League. "Son dos de los mejores entrenadores del mundo y sus duelos pueden ser los mejores del fútbol. Ambos van a querer ganar el encuentro de este miércoles  y se tomarán en serio el trofeo”, ha comentado Xavi, que también dijo que "cuando supe que volveráin a ser rivales, pensé que sería bueno para el fútbol, para la Premier".