FC BARCELONA

Xavi vive otro 'caso Cheryshev'

El partido que perdió el Al Sadd, capitaneado por Xavi, contra el Al Jazira podría quedar suspendido por alineaciòn indebida

JAVIER MIGUEL

Si creían que lo de Cheryshev era algo que solo pordía ocurrir en España, pues están bien equivocados. Y es que el conjunto catarí del Al Sadd, que capitanea el exblaugrana Xavi Hernández, podría al final pasar la ronda en su eliminatoria ante el Al Jazira de los Emiratos Árabes correspondiente a la Champions de Asia por presunta alineación indebida, ya que resulta que su entrenador, el también exblaugrana Henk Ten Cate, supuestamente habría alineado un jugador que estaba sancionado.

Si al final se confirman los hechos, se daría por perdido el partido y la eliminatoria que  al Al Jazira, por lo que el Al Sadd pasaría la ronda. Hay que recordar que el equipo de Xavi Hernández cayó eliminado este martes en la ronda de los penaltis tras finalizar el partido con un empate (2-2). Desafortunadamente Xavi fue uno de los que erró en la pena máxima, aunque en el minuto 93 del partido Ibrahimi falló un penalti que hubiera dado la victoria a Al Sadd y no se hubiera necesitado ni tan siquiera de prórroga.

El equipo de Ten Cate podría seguir los pasos del Real Madrid en la Copa del Rey 2015/2016