Planeta Barça

Xavi aprende a ser entrenador para volver al FC Barcelona

Xavi Hernández, ahora en las filas del Al Sadd, avanza que su ilusión es regresar algún día al FC Barcelona

Xavi juega en el Al Saad catarí

Xavi juega en el Al Saad catarí / sport

sport.es

Xavi Hernández, exjugador del FC Barcelona, ha confirmado en una entrevista en Catar que su objetivo es regresar al FC Barcelona cuando acabe su etapa en este país. Xavi Hernández, figura del Al Sadd catarí, explica en la entrevista que "me gusta el campo, lo que sucede en los terrenos de juego, estar atento a todo lo que se mueve en el mundo del fútbol y seguir partidos de fútbol".

<strong>Xavi Hernández</strong>, de 35 años, ha iniciado ya los cursos para ser entrenador y por ello sueña en poder aplicar toda esta experiencia en un futuro en los banquillos. "Voy a aprender a ser entrenador. He empezado los cursos en la Academia Aspire". 

El excapitán del FC Barcelona reconoce también que está al tanto no sólo de la Liga de Catar sino también de lo que sucede en el fútbol internacional y sobre todo en lo que hace el FC Barcelona. "Yo sigo el fútbol español desde aquí, mientra ssigo jugando. Estoy disfrutando mucho de mi mismo aquí en Catar", comentó en la <strong>entrevista.</strong>

Finalmente desveló lo que es un secreto a voces. "Después de mi etapa en Catar, no sé lo que va a depararme el futuro, pero, por supuesto, me gustaría volver al FC Barcelona un día. Ese es mi objetivo y cuanto más cerca esté de un terreno de juego, mucho mejor".