El Inter, posible destino

El West Ham no cuenta con Alex Song

Los 'Hammers' se habrían replanteado continuar con la cesión de Alex Song tras el rendimiento que está ofreciendo en las últimas semanas el todavía jugador del FC Barcelona

Alex Song no convence al West Ham

Alex Song no convence al West Ham / sport

Sport.es

El rendimiento decreciente que está teniendo Alex Song en el West Ham podría comprometer su continuidad en la Premier League. De más a menos, el todavía jugador del FC Barcelona no acaba de convencer a su actual equipo según publican este sábado diversos diarios británicos, entre ellos el 'Mirror'.

Si bien Song parecía haberse ganado la confianza de los directivos del West Ham en los primeros meses de competición, las últimas semanas habrían hecho cambiar de opinión a un club que invierte algo más de 100.000 euros por semana en el centrocampista africano. Los Hammers, que necesitan efectivo, podrían optar por no renovar el acuerdo de cesión con el FC Barcelona, así como también desprenderse  del capitán Kevin Nolan.

El rotativo inglés, además, señala al Inter de Milán como posible destino de Alex Song, que parece no contar tampoco con hueco en la actual plantilla del FC Barcelona.