PLANETA BARÇA

Víctor Valdés: "Lucho por ser libre"

Víctor Valdés volvió a dejar claro en Twitter que no pierde la motivación pese a estar viviendo un calvario en el Manchester United

Valdés dejará el Manchester United el próximo mes de enero

Valdés dejará el Manchester United el próximo mes de enero / sport

SPORT.es

Víctor Valdésmarginado por Louis Van Gaal en el Manchester United, mantiene intacta su motivación para volver a disfrutar bajo palos. Así lo expresó en Twitter, donde dejó otro mensaje reivindicativo.

"No defraudar a los que desean volver a verme jugar, mi motivación. Lucho por ser libre y disfrutar de mi profesión", escribió el ex del Barça junto a una imagen en la que se aprecia una mano sosteniendo un papel que dice "lo que no te mata te hace más fuerte".

Hay que recordar que Víctor Valdés está viviendo un calvario en el Manchester United, donde Van Gaal se la tiene jurada tras varios encontronazos. El de Gavà está apartado de sus compañeros y, a efectos prácticos, es como si no formara parte de la plantilla 'red devil'.

Casi con total seguridad, Valdés abandonará el Manchester United el próximo mercado de invierno, aunque su futuro es todavía incierto después de haber estado vinculado a infinidad de equiposentre ellos el Espanyol.