Planeta Barça

Víctor Valdés cumple 34 sin tener resuelto su futuro profesional

Víctor Valdés, actualmente en el Manchester United, celebra este jueves su 34 aniversario

Víctor Valdés cumple 34 años

Víctor Valdés cumple 34 años / sport

sport.es

Víctor Valdés, exportero del FC Barcelona y actualmente en las filas del Manchester United, cumple este jueves 34 años. Valdés, que nació el 14 de enero de 1982, celebra su anivesario sin tener aún despejado su futuro profesional.

Después de abandonar la disciplina del FC Barcelona, afectado por una grave lesion, Víctor Valdés ha pasado un año en el Manchester United realmente para olvidar. Van Gaal le dio la oportunidad de trabajar en el Manchester United, recuperarse de su lesión y ponerse a disposición del entrenador, pero, por una serie de circunstancias, la relación entre Víctor Valdés y Van Gaal se ha ido deteriorando hasta el punto de que el guardameta ha quedado apartado del primer equipor del Manchester United.

Víctor Valdés se puede decir que, pese a tener contrato con el Manchester United, está actualmente sin equipo. Solo cuenta con el apoyo de su familia y se encuentra a la espera de encontrar un equipo con el que pueda jugar este 2016.

En un principio el Manchester United no tendría inconveniente en darle la carta de libertad para poder negociar con un club, pero el futuro profesional de Víctor Valdés, ahora con 34 años, sigue sin desvelarse.

Su mujer Yolanda Cardona le felicitó con un video en Instagram: