FC BARCELONA

Víctor Valdés, ¿cerca del Espanyol?

El futuro de Víctor Valdés continúa dando que hablar. El Espanyol negó las informaciones según las cuales es uno de sus objetivos en el mercado de invierno

El Espanyol desmintió cualquier negociación con Víctor Valdés

El Espanyol desmintió cualquier negociación con Víctor Valdés / sport

SPORT.es

Víctor Valdés está cerca de fichar por el Espanyol. Así lo asegura el portal 'Goal.com, que apunta a un acuerdo inminente entre el todavía guardameta del Manchester United y el conjunto blanquiazul.

Por todos es conocido el calvario que está viviendo Valdés en el Manchester United, donde Van Gaal le está dedicando una persecución extrema: primero le obligó a entrenar con el sub21, luego le quitó la taquilla del vestuario y en última instancia le prohició coincidir en la ciudad deportiva con los miembros del primer equipo.

Harto de la situación que esta viviendo, Van Gaal quiere encontrar sí o sí una salida en el mercado de invierno. Y ésta, tras frustrarse el interés de clubes como BesiktasSevilla o Valencia en verano, podría ser el Espanyol.

Siempre según 'Goal.com', las negociaciones entre Valdés y el Espanyol estarían ya muy avanzadas. A sus 33 años, el meta ve con buenos ojos el regreso a Barcelona, el cual le permitiría vivir en su casa de Gavá, donde sigue viviendo su família.

Evidentemente, el Manchester United no opondría ningún obstáculo a la salida de un Valdés que llegaría a Cornellà-El Prat con la vitola de titular.