Aunque se da por hecho que fichará por el Manchester United

Van Gaal no tendrá a Valdés para el Arsenal-United

Aunque se había especulado con la posibilidad de que Valdés jugara el Arsenal-United, parece que el meta catalán no estará en el Emirates

Víctor Valdés no está en condiciones de jugar todavía con el United

Víctor Valdés no está en condiciones de jugar todavía con el United / sport

SPORT.es

Louis van Gaal no podrá contar con el ex portero del Barça Víctor Valdés para el duelo del próximo sábado entre su equipo el Manchester United y el Arsenal. Según asegura 'The Guardian', la inminente reaparición del meta catalán no se producirá aún pese a que se daba por hecho que ya estaría en condiciones de sustituir a David de Gea, también lesionado.

Valdés se ha entrenado en las úlktimas semanas en las instalaciones del United y se sigue rehabilitando de la lesión de ligamentos en la rodilla que se produjo el pasado mes de marzo ante el Celta. Por su parte, De Gea se dislocó un dedo durante la concentación con la selección española y estará un tiempo fuera de los terrenos de juego.

El United tiene registrados 24 jugadores en su plantilla de la Premier por lo que dispone de una ficha más para un jugador mayor de 21 años y todo indica que el escogido será Valdés, con la carta de libertad desde que finalizó su contrato con el Barça el pasado 30 de junio. Sin embargo, según 'The Guardian', "el partido del sábado en el Emirates le ha llegado demasiado pronto".

La alternativa es el danés  Anders Lindegaard quien apenas ha tenido oportunidades hasta el momento, mientras que Ben Amos será el suplente en el banquillo.